¿Qué comunas de Santiago entran dentro de nuestro envío?

Tenemos dos tarifas de envíos para el Gran Santiago. La primera tarifa es para aquellas comunas que se encuentran dentro del radio urbano y son las siguientes:               

Algunos puntos importantes a considerar para las comunas con * :

  • San Bernardo: Llegamos solo hasta el límite de Camino Nos Los Morros, todo lo que quede fuera de este límite corresponderá a tarifa de comuna especial y se despachará en base al itinerario.
  • Lo Barnechea: Llegamos hasta el Craighouse al sector nor-poniente y hasta Plaza San Enrique al oriente (No vamos a El Arrayan ni Camino a Farellones).
  • Pudahuel: Solo lo que quede dentro del límite del anillo de Vespucio, todo lo demás (Lomas de Lo Aguirre y Ciudad de los Valles) corresponde a tarifa de comuna especial  y se despachará en base el itinerario. *No vamos a Noviciado para entregas* 

 

La segunda tarifa es para las comunas que se encuentran en los extremos del Gran Santiago. Aquí se detalla cuáles son y quedas son los repartos en dichas comunas: 

  • Lunes: Buin - Calera de Tango
  • Martes: Padre Hurtado - Peñaflor - Talagante - El Monte
  • Miércoles: Ciudad de los Valles - Lomas de lo Aguirre
  • Jueves: Colina - Chicureo - Valle Grande

Algunos puntos importantes a considerar para estas comunas:

  • Buin: Se excluye el sector de Viluco, Alto Jahuel y todo lo que quede fuera del radio urbano central de Buin.
  • Valle Grande: Llegamos a todo Valle Grande y sus alrededores cercanos como La Montaña y Ciudad Parque, No vamos a Lampa completo.

*A estas comunas vamos únicamente los días indicados en este itinerario. NO vamos todos los días.

*Vamos solamente a las zonas céntricas y urbanas, NO a zonas rurales y de difícil acceso*

 

¿Qué comunas entran dentro del Envío Express?

Las comunas que califican para nuestro envío express en todas las compras realizadas antes de las 17:00 hrs son: Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, Providencia, La Reina, Macul, Ñuñoa y Santiago Centro.

 

 ¿Cómo se realizan los envíos? ¿Cuánto se demoran?

Enviamos a todo Chile a través de Starken por pagar. Una vez en Starken, tu pedido puede traer entre 1 a 7 días hábiles, dependiendo del destino. En zonas extremas podría demorar hasta 15 días hábiles.

Delivery dentro de Santiago: Recibe tu pedido en 3 a 5 días hábiles.

¿Tienen punto de retiro?

¡Si! Tenemos un punto de retiro ubicado en la comuna de Las Condes. Puedes encontrar más información en nuestra sección de "Contacto"

¿Cómo comprar?

Para comprar, sólo debes agregar los artículos que más te gusten al carrito de compras, luego dirígete a la pantalla de pago y sigue las instrucciones.

Es de responsabilidad del cliente otorgarnos toda la información correcta para poder enviar de forma correcta el pedido. Locos x El Padel no se hace responsable de demoras, pérdidas o costos de envío adicionales asociados a un incorrecto ingreso de información de domicilio al momento de ejecutar la compra.

¿Qué métodos de pago tienen disponibles?

En la pantalla de pago encontrarás dos opciones:

  • Webpay: Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito.
  • Transferencia: Puedes pagar con transferencia. Los datos aparecerán en la pantalla de pago una vez que se procese el pedido. 

Datos importantes a considerar para el pago con transferencia:

  • El cliente debe mandar el comprobante de pago a nuestro Whatsapp y mencionar su número de pedido
  • El pedido no se procesará hasta que nos llegue el pago y su comprobante.
  • Es de exclusiva responsabilidad del cliente hacer el depósito a la cuenta correcta, Locos x El Padel no se hace responsable de pérdidas de dinero asociadas a depósitos equivocados a cuentas ajenas.

Cambios y Devoluciones

  • En caso de que quieras iniciar un proceso de cambio y/o devolución, debes contactarnos a nuestro Whatsapp. Así analizaremos tu caso y te daremos los pasos a seguir.
  • Todos los artículos se pueden cambiar en caso de algún error de fábrica, siempre y cuando el producto esté intacto (sin haber sido usado y en perfectas condiciones), y en su embalaje original. Si notamos que el producto fue usado o no lo devolviste en perfecto estado, te lo devolveremos de vuelta sin previo aviso.
  • Tienes un plazo de 30 días para devolver el producto (a partir del día en que nosotros te lo enviamos).
  • El costo del envío del paquete a nuestras oficinas corre por tu cuenta, excepto si nosotros nos equivocamos de producto, talla o color.
  • CAMBIOS: Luego que validemos que los productos estén en buenas condiciones, recibirás una notificación vía correo electrónico y/o Whatsapp con los pasos a seguir.
  • Los costos de envío no son reembolsables.
  • Si tienes cualquier duda sobre cambios o devoluciones, escríbenos a nuestro Whatsapp

Cambios o cancelación en los pedidos

Una vez que hayas realizado la compra en nuestra web, dentro de los primeros 60 minutos puedes cambiar la orden o cancelar el pedido siempre que nos contactes a nuestro Whatsapp el mismo día en que realizaste la compra, solicitando algún cambio, o bien solicitando la devolución del dinero. Es muy importante que lo hagas lo antes posible, porque nosotros siempre tratamos de enviar los pedidos apenas estén confirmados, y sólo pueden cancelarse o cambiarse antes de que sean enviados.

Esto también aplica en el caso que quieras cambiar la dirección de envío. Contáctate con nosotros lo antes posible, ya que si tu pedido aún no ha salido de nuestra oficina, todavía estamos a tiempo de enviarlo a otra dirección. Pero si el pedido ya fue enviado, no podemos hacer nada. 

 

Consentimiento

Al presionar el botón "Finalizar Pedido" durante el proceso de compra en nuestra plataforma web (www.locosxelpadel.cl), quién ejecuta la compra estará afirmando haber leído y aceptado las políticas expuestas en la página "Políticas de Envío" y "Políticas de Cambios y Devoluciones". Por lo que entiende que su compra estará sujeta a dichas políticas.